Visita Alfaz del Pi los días 6, 7 y 8 de abril y disfruta de Mendoza’s Wine Weekend Experience.Turismo enológico y paisajes mediterráneos

 barricas, enoturismo Bodegas MendozaExisten infinitos motivos para acercarnos a Alfaz del Pi : sus playas, el Parque Natural de Serra Gelada, el paseo hasta el faro…Además, si visitas este municipio (que se encuentra a 10 kilómetros de Benidorm y al que se accede fácilmente por la N. 332) el Viernes Santo, el sábado 7 o el 8 de abril podrás vivir una experiencia nueva en la Bodega Mendoza: Mendoza’s Wine Weekend Experience, una invitación gratuita para participar en talleres que te introducirán en el mundo del vino.

Desde las 10 de la mañana hasta las 18 h. del viernes, sábado y domingo (6, 7 y 8 de abril) tenemos la oportunidad de vivir una experiencia nueva, Mendoza’s Wine Weekend Experience, una propuesta de turismo enológico, que suma talleres y actividades diseñadas para disfrutar de unas vacaciones repletas de sabor, conocimiento y cultura gastronómica y enológica.

Durante los tres días, de forma continuada, se realizarán los talleres gratuitos de: Exhibición de arte en barrica con la pintora Inma Amo; Artesanía Tonelera en directo, de la mano de un maestro tonelero que realizará las barricas en directo; Taller Experience para aprender a distinguir el roble americano del roble francés; y también degustación de una selección de los mejores vinos de Bodegas Mendoza.

También está programado el curso exprés de iniciación a la cata que tendrá lugar a las 11 horas, a las 12h.,  a las 13h., a las 16h. y a las 17h. de los tres días. La visita se ha diseñado como un circuito, en el que los asistentes irán pasando de taller en taller.

Bajo el nombre Ocasión Única, el afinador Andrés García presentará algunos de los mejores quesos del mundo y preparará una pequeña degustación, al tiempo que podrán adquirirse estos productos. También se  dará a conocer la edición limitada de Shyraz-Monastrell, bautizada como viñedos mágicos y que se podrá adquirir por cajas con un coste de 30 euros (a 5 euros la botella).

Y tras este visita que nos permite conocer algo más del mundo de la enología, la gastronomía y de esta bodega, que nació en 1989 como empresa y se ha posicionado como un referente el panorama vitivinícola, aprovechemos para descubrir la belleza de los paisajes de esta tierra. Nada como un paseo por la playa del Albir, por el Parque Natural de Serra Gelada o llegar hasta el faro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in